Longitud circuito:3,500 km
Anchura pista:8-15 m
Curvas:19
Longitud máxima de la recta:725 mt
El Circuito de Vairano es una nueva pista Granturismo que Puresport propone a sus Clientes para los cursos de conducción deportiva en Ferrari y Lamborghini GT desde el año 2011. Se trata de un circuito de handling, donde los probadores ASC GUIDASICURA QUATTRORUOTE ponen los coches en tensión, de los cuales se publican cada mes comentarios y impresiones de conducción de los conductores profesionales y expertos en automoción. Es sin duda el mejor entre los pequeños circuitos, debido a sus curvas amplias y rápidas, totalmente diferente de las clásicas pistas de kart donde muchos ofrecen este tipo de experiencia.La pista de Vairano, cerca de Milán y Pavía, se ha sometido recientemente a intervenciones y mejoras técnicas que han hecho que sea aún más completa y flexible: ahora es capaz de satisfacer las necesidades de cada participante a los cursos de conducción deportiva organizados por Puresport, del principiante al piloto más experto.
Expresando ser clientes Puresport les será reservado un precio facilitado
hacia 10 días antes del evento inviamos por correo electrónico el horario de convocación en pista con dirección del circuito y los documentos necesarios para acceder a la experiencia.
La experiencia GT dura sobre las 2/3 horas y incluyen registro, sesión informativa técnica, vuelta de reconoscimiento de la pista en shuttle, vueltas en coche y entrega de los certificados. Mientras la experiencia Fórmula dura todo el día (light lunch incluido)
el vídeo camera car, para los que lo compran, será enviado por correo electrónico dentro de las 2 semanas siguientes al evento a través de un enlace de descarga.
Carretera de cincunvalación salida 8 (Val Tidone) SS412 dirección Pavia Salida Landriano dirección Vidigulfo/Vairano
Winter Tour 2019
!
Puresport esla única sociedad certificada para organizar y vender en Internet cursos y experiencias de conducción con coches GT (entre los cuales Ferrari y Lamborghini) en el circuito de Vairano.