Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar

Varano

Detalles Técnicos

Longitud circuito:2,3 km

Anchura pista:12 mt

Curvas:6 (derecha) y 8 (izquierda)

Longitud máxima de la recta:467 mt

  • Varano

Eliga el coche que quiere conducir en Varano

  • Descripción
  • Fechas
  • Informaciones útiles
  • mapa
  • imagines
  • productos aconsejados

Our Varano de' Melegari Track Experience

El circuito Riccardo Paletti es un circuito ubicado en Varano de Melegari, cerca de Parma. A finales de los años 80, la curva de Ickx fue reemplazada por una variante por razones de seguridad, mientras que en 2002 el nuevo tramo recto tiene aproximadamente 2 km de largo y, evitando la antigua primera curva llamada Parabólica, de Nueva Variante llega a la primera Esse que pasa. La nueva Parabólica se encuentra unos cientos de metros más al este, con una longitud total de 2.375 metros. Sin embargo, en agosto de 2010, la curva de Ickx se modificó y se restauró reemplazando la variante anterior y uniendo una única curva de doble radio a la "Herradura" y llevando la longitud total de la pista a 2.360 metros. El circuito era, y sigue siendo, un escenario importante para muchos jóvenes que luego se convirtieron en campeones como Alessandro Zanardi, Giancarlo Fisichella, Alessandro Nannini, Luca Badoer, Kimi Raikkonen, así como Jacques Villenueve, quien dio sus primeros pasos en la Fórmula 3 en Varano y Valentino Rossi, que vienen regularmente y montan en el circuito desde muy pequeños.

Horarios

hacia 10 días antes del evento inviamos por correo electrónico el horario de convocación en pista con dirección del circuito y los documentos necesarios para acceder a la experiencia.

Duración

La experiencia GT dura sobre las 2/3 horas y incluyen registro, sesión informativa técnica, vuelta de reconoscimiento de la pista en shuttle, vueltas en coche y entrega de los certificados. Mientras la experiencia Fórmula dura todo el día (light lunch incluido) La experiencia Fórmula dura todo el día (light lunch incluido)

Video

el vídeo camera car, para los que lo compran, será enviado por correo electrónico dentro de las 2 semanas siguientes al evento a través de un enlace de descarga.

COMO LLEGAR AL CIRCUITO Varano

Varano de' Melegari - Autodromo Riccardo Paletti
Strada per Fosio,1
43040 Varano de' Melegari PR, Italia

Compre ahora!

LAS GARANTÍAS DE PURESPORT

Only Exclusive racetracks
Never more than 12 cars on the racetrack. If not, we will refund the cost of your experience.
Exclusive racetracks involves higher costs than Track Days, but driving in a controlled, non-cluttered environment is priceless, as well as safety.

Experiencias de conducción en circuitos, Fórmula monoplaza de prueba en circuito, autoescuela en Ferrari, Lamborghini y Porsche. Incentivos y eventos corporativos.

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase