Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar

Viterbo Exclusiva
Puresport

Detalles Técnicos

Longitud circuito:1,300 km

Anchura pista:9-10 m

Curvas:10 (derecha) y 6 (izquierda)

Longitud máxima de la recta:170 mt

  • Viterbo

Eliga el coche que quiere conducir en Viterbo

  • Descripción
  • Fechas
  • Informaciones útiles
  • mapa
  • imagines
  • video
  • productos aconsejados

Conducir en el Circuito de Viterbo

El Circuito Internacional de Viterbo es una pista polivalente larga 1300 metros y de anchura variable entre los 9 y los 10 metros, caracterizada por 16 curvas, de las cuales 10 a la derecha y 6 a la izquierda para ir hacia la derecha, y 2 rectas de 170 metros.

El circuito es apto para los que se acercan al mundo de los GT de carretera por la primera vez, conduciendo los Ferrari y Lamborghini de Puresport en total seguridad, y para los pilotos más experimentados también.

Hoteles concertados

Residence “Lorenzo da Viterbo“

Via Sebastiano del Piombo
01100 Viterbo
Tel. (+39) 0761 290010
Fax (+39) 0761 019912

Agriturismo Antica Sosta

Strada Cassia Nord n°33 Km 88+600
01100 Viterbo
Tel.+39 0761 251369
www.agriturismoanticasosta.it info@agriturismoanticasosta.it

Best Western Hotel Viterbo

Via San Camillo de Lellis n°6
01100 Viterbo
Tel.+39 0761 270100
www.hotelviterbo.com info@hotelviterbo.com

Expresando ser clientes Puresport les será reservado un precio facilitado


Horarios

hacia 10 días antes del evento inviamos por correo electrónico el horario de convocación en pista con dirección del circuito y los documentos necesarios para acceder a la experiencia.

Duración

La experiencia GT dura sobre las 2/3 horas y incluyen registro, sesión informativa técnica, vuelta de reconoscimiento de la pista en shuttle, vueltas en coche y entrega de los certificados. Mientras la experiencia Fórmula dura todo el día (light lunch incluido)

Video

el vídeo camera car, para los que lo compran, será enviado por correo electrónico dentro de las 2 semanas siguientes al evento a través de un enlace de descarga.

COMO LLEGAR AL CIRCUITO Viterbo

Para los que viajan en Autopista. Se llega al kartódromo recorriendo la Autopista A1 saliendo en Orte. Justo fuera de la Autopista seguir las señalaciones para Viterbo. Recorrer la autovía hasta la salida Montefiascone/Siena. Seguir en tal dirección por Via Cassia por acerca de 6/7 km. y en el km.90+300 nos encuentrará n a su derecha. La pista se pone al lado de Via Cassia y es entonces muy distinguible por la misma. .

Para los que llegan de Grosseto. Recorrer la Aurelia hasta Montalto di Castro, salir siguiendo las señalaciones para Tuscania/Viterbo. Una vez en Viterbo, seguir adelante para Montefiascone/Siena. Seguir en tal dirección por Via Cassia por acerca de 6/7 km. y en el km.90+300 nos encuentrarán a su derecha. La pista se pone al lado de Via Cassia y es entonces muy distinguible por la misma. .

Para los que llegan de Roma/Civitavecchia. Recorrer la Aurelia hasta Tarquinia. Después seguir las señalaciones para Tuscania/Viterbo. Una vez en Viterbo, seguir adelante para Montefiascone/Siena. Seguir en tal dirección por Via Cassia por acerca de 6/7 km. y en el km.90+300 nos encuentraran a su derecha. La pista se pone al lado de Via Cassia y es entonces muy distinguible por la misma. .

Para los que llegan de Siena. Recorrer Via Cassia dirección Roma. Pasar por Montefiascone, dirección Viterbo. Seguir en tal dirección por Via Cassia por acerca de 6/7 km. y en el km.90+300 nos encuentrarán a su derecha. La pista se pone al lado de Via Cassia y es entonces muy distinguible por la misma. .

Para los que llegan del vertiente Adriático. Llegar en Orte y seguir las señalaciones de la autovía para Viterbo. Recorrer la autovía hasta la salida Montefiascone/Siena. Seguir en tal dirección por Via Cassia por acerca de 6/7 km. y en el km.90+300 nos encuentraran a su derecha. La pista se pone al lado de Via Cassia y es entonces muy distinguible por la misma.

Winter Tour 2019

Compre ahora!

!

Puresport esla única sociedad certificada para organizar y vender en Internet cursos y experiencias de conducción con coches GT (entre los cuales Ferrari y Lamborghini) en el circuito de Viterbo.

LAS GARANTÍAS DE PURESPORT

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase