Formula 3 F308 Volkswagen
El Dallara Fórmula 3 es la serie automovilística más exitosa en el mundo. El 90% de los equipos que quieren hacer correr sus pilotos en los campeonados intenacionales eligen de echo Dallara. Nuestro F308 con motor 2 L 4 cilindros Volkswagen Power Engine (llamado así en cuanto derivación de Volkswagen F3 estándar, pero con 30 CV más) es un concentrado de tecnología, aerodinámica y potencia. Sus 250 CV de potencia generada por el motor 4 cilindros y un ajuste apropiado permiten alcanzar hasta los 260 km/h. La aerodinámica de este coche es, sin duda, la característica más importante, gracias al 308, Dallara puso experimentar nuevas soluciones derivadas por el Fórmula 1. Conducirlo ofrece un sentido de seguridad y eficiencia que otros coches no den. Este coche se recomienda a los que al menos han hecho una experiencia en nuestra F302 (link) Cambio secuencial de 6 marchas Drexler, 6000 Rpm, embrague de carbono, frenos ventilados y con transportador de aire en carbon.
circuito Imola
AUTÓDROMO DE IMOLA
ENZO Y DINO FERRARI
Puresport tiene el honor de ofrecer a sus clientes la oportunidad le conducir un coches monoplaza, en el mítico circuito Enzo y Dino Ferrari.
AUTÓDROMO DE IMOLA ENZO Y DINO FERRARI
Esta pista, comúnmente conocida como autódromo de Imola, se situa algunos kilometros desde Bologna y desde las mayores carreteras del Centro-Norte: está muy bien conectada y permite vivir una experiencia de conducción deportiva sobre coches monoplaza, también en un solo día.
El circuito de Imola, uno entre los pocos con dirección de marcha contraria a las agujas del reloj, es uno de los gigantes del mundo de velocidad, tanto en lo que se refiere a la F1 que motociclismo: es suficiente pensar que recibió campeones como Michael Schumacher, actual titular del récord en pista, y competiciones de motociclismo del Campeonato del Mundo Superbike.
Conducir nuestros monoplaza sobre el asfalto de Imola les permitirá ser verdaderos pilotos, apoyados por la completa profesionalidad, pericia y experiencia de los instructores Puresport.
Restricciones para hacer la actividad