Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar

Porsche 911 GT3 Mugello

El cavallo de Stuttgart regresa en el circuito con Puresport. Los fanáticos de Porsche pueden disfrutar de esta ocasión de conducir a un sueño: ¡el Porsche 911 GT3!en el circuito de Mugello, escenario de numerosas competiciones de automovilismo de nivel nacional y internacional como Campeonados Gran Turismo, Ferrari Challenge, Porsche Carrera Cup

Número Vueltas

  • Drive a Porsche 911 GT3 in Mugello with Puresport
  • Try a Porsche 911 GT3 on racetrack with Puresport in Mugello
  • Laps on Porsche 911 GT3 in Mugello with Puresport

La experiencia de conducción elegida incluye:

Open bar
Reconoscimiento de la pista
Seguro automóvil
Voucher duration extension
Sesión informativa y técnica de pilotaje (acompañantes incluidos)
The 12 Rule never more than 12 cars on the track
Sport Circulation Only
Qualified Instructors
Guaranteed date and racetrack
  • Descripción
  • Fechas
  • Informaciones útiles
  • mapa
  • video

El cavallo de Stuttgart regresa en el circuito con Puresport. Los fanáticos de Porsche pueden disfrutar de esta ocasión de conducir a un sueño: ¡el Porsche 911 GT3! Este es el coche sin compromisos que huele a Nurburgring, que tiene la inconfundible silhoutte de Porsche en una Gran Turismo muscular y pura como su motor boxer 6 cilindros de 3996 cc capaz de erogar 500 caballos de fuerza y 460 Nm que le empujarán contra el asiento cada vez que acelerará hasta los 8250 rpm de la linea roja del cuentarrevoluciones. Todo eso está al alcance de los automobilistas de todos los dias gracias a su excelencia en la tecnologìa del cambio PDK con 7 marchas, a su electronica Bosch y sus sistemas de control de traciones y estabilidad, a su enorme sistema de freno derivado del mundo racing y a la estabilidad garantizada por el setup especial y a la aportación aerodinámica del splitter frontal y el ala posterior. Con una maxìma velocidad de 318 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, el circuito es seguro el lugar mejor donde aprovechar de esa joya de coche lo más que se pueda. Monza, Imola, Misano, Vallelunga, Adria, Cremona, Vairano, Viterbo...¡le están esperando!

Cada experiencia de conducción incluye:

programa tipo

09.00: Welcome, registro y presentación staff
09.15: Sesión informativa y técnica de pilotaje (acompañantes incluidos):
  • Postura de conducción - frenado
  • trayectoria ideal - aceleración
  • técnica coche y uso del cambio sequencial en el volante
  • Aproximación a la conducción deportiva
1 vuelta de reconoscimiento de la pista en shuttle Puresport para inspeccionar el circuito
10.00: Colocación en coche con instructor en el lado del pasajero, puesta en marcha de los motores. Conducción de los coches GT según las vueltas pedidas.
Entrega del certificado con copa de champán
Para las experiencias GT se prevee una permanencia sobre las 2/3 horas máximo desde el registro hasta el certificado
Tarjeta Top Club Puresport para descuentos y promociones

ficha técnica

Engine type: 6-cylinder boxer aspirated
Displacement: 3.996 cm³
Max Power: 368 kW (500 hp)
Max torque: 460 Nm
Change: 7 PDK reports
Rear-wheel Drive
Weight: 1430 kg
Acceleration 0-100 km / h: 3.4 seconds
Acceleration 0-160 km / h: 7.3 seconds
Maximum speed: 318 km / h

El autódromo internacional de Mugello, conocido también como Mugello Circuit, se situa en Toscana, al Norte de Firenze, precisamente en el común de Scarperia e San Pietro.
La pista es larga 5.245 metros, y tiene 15 curvas: es una entre las mejores estructuras existentes, que se moderniza continuamente para garantizar la diversión con total seguridad.
Equipada con excelentes instalaciones, 3 paddocks, un centro médico, una zona tv compound y numerosos boxes, es una pista que bien se presta para actividades de experiencias de conducción, tanto para los privados como para las empresas que quieren pasar un día inolvidable caracterizado por la velocidad y la adrenalina, a bordo de Ferrari y Lamborghini. El contexto es muy sugerente: las colinas de Toscana.


Restricciones para hacer la actividad


Hoteles concertados


Horarios

hacia 10 días antes del evento inviamos por correo electrónico el horario de convocación en pista con dirección del circuito y los documentos necesarios para acceder a la experiencia.

Duración

La experiencia GT dura sobre las 2/3 horas y incluyen registro,sesión informativa técnica, vuelta de reconoscimiento de la pista en shuttle, vueltas en coche y entrega de los certificados.

Video

el vídeo camera car, para los que lo compran, será enviado por correo electrónico dentro de las 2 semanas siguientes al evento a través de un enlace de descarga.

Compre ahora

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase