Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar
  • Escuela de pilotaje Puresport: ¿porqué elegir nuestros cursos de pilotaje?

AQUÍ UNAS RAZONES VÁLIDAS PARA QUE ELEGIR UN EVENTO PURESPORT

Empresas como Tim, Vodafone, Kerakoll, Energizer, Poste Italiane, Barilla etc han elegido a Puresport para los cursos de conducción deportiva y team building .

En la sección del sitio Reseña de Prensa encontrará a unos artículos escritos por periódicos sobre los cursos de pilotaje en monoplaza y Gran Turismo Puresport.

profundizar

¿Aún no ha decidido si elegir la escuela de conducción PureSport?
Aquí algunas razones para elegir nuestros cursos de conducción deportiva


  • nuestros coches

  • en pista con nosotros

  • cameracar

  • Seguridad en pista

Coches Granturismo: conducir un GT de pura raza con Puresport

Además de los coches monoplaza, con Puresport usted podrá conducir rapidos Gran Turismo de caractéristicas técnicas y rendimiento muy diferentes el uno del otro, pero todos excitados.

Para los Gran Turismo, Puresport deposita su confianza en marcas como Ferrari y Lamborghini que por su fama no tienen falta de presentación.

El mantenimiento de los vehículoses garantizado directamente por los talleres autorizados por los mismos fabricantes de los coches.

profundizar

Coches Monoplaza: conducir F1 y otros monoplazas con los cursos de pilotaje Puresport

Puresport es muy selectivo y exigente: los monoplazas suministrados cumplen un alto grado de seguridad, fiabilidad y rendimiento y están equipados con un chasis de fibra de carbono, el más seguro del mundo.

Puresport elige por sus clientes los mejores coches monoplaza: Fórmula 1, Fórmula 3, Fórmula 3000, Fórmula 3 F308 Volkswagen y Fórmula Renault 2000.

El equipo especializado Puresport los revisa, antes de cada carrera, asegurándose de que están en buen estado.

profundizar

El mito Ferrari

Puresport ofrece a sus clientes la oportunidad de participar a cursos de pilotaje para coches de sueño, tanto como los Ferrari de carretera.

A través de programas como el GT Cars Program, la escuela de pilotaje Puresport ofrece a sus clientes la oportunidad de conducir coches como el Ferrari 488 GTB y el Ferrari 458 Italia.

Si usted se inscribe a uno entre los cursos de conducción deportiva Puresport podrá pilotar coches de sueño. Ferrari SpA es un fabricante de automóviles que cuenta con 60 años de presencia en los circuitos de carreras, fabricando desde siempre coches deportivos de alto nivel y de caractéristicas técnicas incomparables.

profundizar

Cursos de conducción deportiva en pista: conducir Fórmula 1 y GT en total seguridad

Puresport garantiza a sus clientes un alto estándar de seguridad, gracias a un equipo técnico formado por especialistas en cursos de pilotaje en monoplaza y GT. El método de enseñanza Puresport ofrece, de hecho, a los clientes los conocimientos necesarios para hacer frente a los circuitos en máxima seguridad en bordo de los Fórmula 1, Fórmula Nissan 3000, Fórmula 3, y GT.

profundizar

Didáctica: seguridad al volante y conducción deportiva con los cursos de pilotaje Puresport

Puresport garantiza a sus clientes la satisfacción total en la experiencia de conducción por que se apoya a un equipo de expertos en la gestión y promoción de eventos deportivos.

profundizar

Cursos de pilotaje con equipos técnicos de vanguardia

Para asegurar a todos los amantes de la velocidad toda la seguridad necesaria en la pista, Puresport ofrece a sus clientes losequipos técnicos para correr en el autódromo.

Para la conducción en monoplaza como F1, F3, FNissan, y coches granturismo como Ferrari 458 Italia y Lamborghini Gallardo, Puresport ofrece materiales aprobados por la FIA (Federación Internacional Automovilismo).

La ropa técnica para la pista de carreras es totalmente a prueba de fuego como es requerido por las normas de seguridad y incluye: trajes, cascos, zapatos y cinturónes de seguridad aprobados y válidos.

profundizar

Cameracar en monoplaza, F1 y Gran Turismo

Puresport ofrece a sus clientes el Cameracar también, un sistema de video instalado sobre vehículos en movimiento.

Gracias a la toma del Cameracar, los clientes Puresport podrán revivir y revisar en cualquier momento su curso conducción deportiva en los coches de carreras, comentarlo con los amigos y preservar un recuerdo agradable

profundizar

Puresport no participa a los días de circulación turística o deportiva en los autódromos, sino compra solamente días en exclusiva cuando en pista solo pueden correr los coches de propriedad de Puresport y clientes proprietarios de coches similares seleccionados por Puresport hasta un máximo de 8 coches en pista al mismo tiempo.
Esto garantiza mayor seguridad y mayor diversión al justo precio

En muchos autódromos se organizan días de circulación turística y hay acerca de 30 coches en la pista en el mismo momento, de pequeña y gran cilindrada, con el único propósito de ir más rápido que los que les están antes, a costa de la seguridad.
¡Con Puresport usted nunca tendrá estas sorpresas desagradables!


Aquí las razones para elegir los cursos de pilotaje Puresport en Gran Turismo y Monoplaza en los circuitos italianos más famosos.

Puresport es una empresa que organiza cursos de pilotaje en Monoplaza y Gran Turismo desde el año 2000.
Fundada y administrada por Rosario Campagna, Puresport garantiza a sus clientes un alto nivel de servicio, necesario para vivir el día en pista en total seguridad, en bordo de coches como Ferrari 488 GTB Ferrari 458 Italia, Lamborghini Huracán, Lamborghini Gallardo.

Con Puresport va a vivir una experiencia llena de adrenalina y diversión, le garantizamos el uso de coches de alta tecnología, en total seguridad, a precios muy competitivos, para una experiencia de conducción inolvidable o para eventos de incentivos y team building en los circuitos más buenos y sugestivos de Italia.

d'Italia.



Viva la emoción de conducir en pista un gran turismo o un auténtio monoplaza

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTB

Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán

Fórmula 1

Fórmula 1

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase