Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies para el análisis y contenidos personalizados. Profundizar

PureSport hace que el sueño de conducir un auténtico coche GT en la pista y acelerar a toda velocidad en curvas y rectas sea posible. ¡Contáctenos para vivir una experiencia única!

Grazie a un team competente, formato da specialisti con una solida esperienza di corsi di pilotaggio, potrete affrontare in tutta sicurezza la vostra esperienza con le nostre auto GT, Monoposto e Formula. Avrete l'imbarazzo della scelta!

Conducir en pista un auténtico coche GT y monoplaza Fórmula y lanzarse a toda velocidad en curvas y rectas, gracias a un equipo competente, formado por especialistas con amplia experiencia en cursos de pilotaje. Pasión, adrenalina, tecnología, diversión y éxito, con la seguridad y la seriedad de 15 años de experiencia.

Podrá experimentar la conducción de Ferrari 488 GTB, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Huracán y Lamborghini Gallardo en pista, bajo la dirección de profesionales de conducción que le llevarán a través de esta maravillosa experiencia.

AQUÍ UNAS RAZONES VÁLIDAS PARA QUE ELEGIR UN EVENTO PURESPORT

Eliga donde quiere conducir

Escuela de pilotaje y cursos de conducción deportiva en circuito con monoplazas, Ferrari, Lamborghini y Porche, regalos originales, actividades corporativas y team building

Mantente al día!

¡Suscríbete ahora a nuestro boletín y obtén 5 € de descuento!

inscríbase